sábado, 29 de mayo de 2010


Hola niñas

de planton en mi trabajo a la espera de un cliente atradito pero en fin me sirve para actualizar el blog tan olvidado que lo tengo la escusa es que nos cambiamos de local y eso lleva mucho trabajo ahora si me he enredado en este inter de hexagonos para navidad hay que realizar bloques bordados con aplicaciones u otros detalles muy libre y lindo de 18x18 la princesa que lo organiza es Belen del blog aqui les dejo el link http://belenpatchwork.blogspot.com/2010/04/hola-todas-os-invito-participar-en-mi.html

P/D:No se por que razon no puedo subir fotos imagino sera por el internet de mis corazones ni bien se recomponga las pondre.besitos buen finde

14 comentarios:

  1. Hola paola, soy Paula de Inter.Navideño, quisiera saber si te ha llegado mi bloque,si no te ha llegado me lo puedes confirmar y asi mandartelo de nuevo,pero lo necesito saber para poder organizarme,tienes unos trabajos muy lindos,saludos Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola,
    Pasé varias veces por aquí pero veo que no hay más entradas nuevas en tu blog.
    Vuelvo pronto de todas maneras,
    Te dejo un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 529b8c790175ba884bbd24f1d718d4d2
    numara onay
    sms onay
    website kurma

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your explanation, very good content. 1d4842341a443d32195c1b0c78adea4c
    define dedektörü

    ResponderEliminar

estos comentarios me endulzan el alma....