viernes, 20 de noviembre de 2009

CENTROS DE MESA Y DEMAS







Lo que me mantu







vo alejada del blog son estos centros de mesa en falso vitro para el casamiento de mi cuñado el menor y último en casarse realise las velas las cuales les di color con oleo naranja y quedaron impecables,la sal le di color con anilina comun,aparte tambien realize el jabon liquido para manos y unas simpaticas targetas con raspaditas que estan en mi maquina digital y ni bien pueda las subo al blog tambien les ise los arreglos para la mesa dulce el casamiento quedo muy bonito y nos divertimos toda la noche ahora que emos sobrevivido al casamiento nos queda el egreso de la mayor de mis hijas que es el 27de Noviembre y estamos muy emocionados por el egreso besos a todas y ahora me pongo a bordar porque tengo muchos compromisos atrasadisimos chausito.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estos comentarios me endulzan el alma....