miércoles, 8 de julio de 2009

PLANCHA DE CORTE Y CUTTER

Al fin compre mi cutter redondo y la base de corte unos días de paseo en Buenos Aires y e conseguido estas maravillas junto a otros tesoros que ya les mostrare ahora al fin podre incursionar en el PATCH como Dios manda estas herramienta es mas que util da perfecto corte y un acabado prolijisimo.Lo que se ve son los cuadrados del inter violeta que me han mandado y pronto estare enviando besos a todas si Vanina pasa por aqui por favor dejame un mensaje donde encontrarte porque con la rotura de mi CPU e perdido todas las direcciones de ustedes mis amigas asi que me harian un fabor Vanina inclusive que me dejaran sus datos me imagino que ya habra nacido tu bebe si es asi felicidades ya veremos como me las arreglo para encontrarte .Besos a todas




1 comentario:

  1. hola!!soy de buenos aires..me podrias mandar la direccion de dond compraste el cutter y ka base de corte..muchas gracias!!no tengo blog..mi nombrees silvana y mi mail es iannicellisilvana@hotmail.com

    ResponderEliminar

estos comentarios me endulzan el alma....