lunes, 2 de marzo de 2009

MIMOS Y MEMES DE PATRI











Reglas y respuestas
Poner la imagen y el link de la persona que te lo dioDecir 3 cosas que no hayas hecho pero que te gustaria hacer1-Me gustaria hacer UN PATCH vi uno que tiene anillos y me encanto2-me encantaria viajar a una playa calentita3-me gustaria poder tener mas tiempo para hacer todo lo quiero!!!!!!!!!!!Bueno hay que pasarselo a 6 personas PERO YO SE LOS DEJO LLEVAR A TODAS QUE LO QUIERA









el mimo de priximidad consciste en
Se debe poner el link de quien te lo concede y escribir lo siguiente.A todos-as, nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades. Hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esa forma contribuyen a cortar los lazos.¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos.Debemos entregarlo a 8 blogueros que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena y se lo entrego a...,PARA TODAS LAS QUE PASEN Y EN ESPECIAL A MIS SEGUIDORAS






Y estas son las reglas...1.-enlaza a la persona que te envio el mimo el blog de alasdepapael08.blogspo.com2.-pone las reglas en tu blog3.-escribe siete cosas sobre tibueno no soy buena escribiendo asi que cortito1-me encanta tener un blog y cocechar amigas de todo el mundo-2-me regalo mi marido una bici y me encanto la experiencia3-mi familia verla bien y con nuevos proyectos4-no fumo no tomo alcohol me gusta la vida sana5-me encanta hacer cosas con mis manos6-Mis hijas son dos hermosas personas con convicciones muy profundas y las dos con un corazon hermoso y sano(un babero)7-y me encanta recibir visitas amigos en casa y aqui porsupuesto este mimo es para vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estos comentarios me endulzan el alma....